Las vacaciones de invierno terminaron con un accidente fatal. Esta vez los médanos entre Cariló y Villa Gesell fue el lugar donde la tragedia se hizo presente. Un joven que circulaba en moto perdió la vida y su acompañante fue internado de urgencia en el Hospital de Pinamar.

El hecho se produjo el sábado cerca de las 18 horas en una zona de dunas entre Villa Gesell y Cariló, muy utilizada por los amantes de motos, cuatris y camionetas. Por causas que se tratan de esclarecer, dos motociclistas oriundos de Berazategui y que vacacionaban en la localidad geselina, transitaban por el lugar y al parecer la moto se habría clavado y lanzado a las dos personas. Una de ellas de 22 años murió en forma instantánea.

El llamado de emergencia al 107 entró en Pinamar y el operativo de rescate se realizó desde Cariló. El acompañante fue derivado al Hospital de Pinamar donde permanece internado con heridas de consideración.

Trabajaron en el lugar del accidente personal de Seguridad en Playas, profesionales del SAME y efectivos de la Policía Científica.

Fuentes cercanas al hecho dijeron a El Mensajero que el joven fallecido sufrió un traumatismo de cráneo severo. A pedido de las autoridades judiciales y a efectos de continuar con la causa, se le realizará en las próximas horas la autopsia de rigor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *