2017-11-13-PHOTO-00000308

 

Ayer al mediodía, en calle Lara y Kennedy de nuestra ciudad; un joven vecino se subió a un árbol de la casa donde había sido su vivienda. Allí, se ató con cables y se

lastimó con una botella. Policía, bomberos, personal médico y el Dr. Bensi, lograron que deponga de su actitud.

Según informó DiarioCol, el joven con problemas emocionales y de vivienda, pretendía quitarse la vida subido a un árbol de la que hace tiempo atrás, había sido su casa paterna, pero gracias a un trabajo en conjunto entre personal policial, médico, bomberos y del Dr. Bensi, se lo rescató cuando trataban de convencerlo de que deponga su actitud. Más tarde, arribó al lugar, la Dra. Verónica Polchowski; y finalmente el vecino, fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Foto Diario COL

Choque en Lamadrid y América

El pasado sábado personal policial fue comisionado a la intersección de las calles Lamadrid y América de nuestra ciudad, lugar donde ocurrió un accidente de tránsito entre un Ford Focus y un motovehiculo. La conductora del rodado de menor porte fue trasladad al Hospital local por presentar  fractura en su brazo derecho.

 

Roban en una vivienda

El pasado domingo efectivos policiales recepcionaron una denuncia a una vecina de nuestra ciudad, la cual manifestó que autor/es ignorados habían ingresado a su domicilio, previa rotura de puerta lateral, sustrayendo un dvd, un tv 21”, un plancha de pelo y dos garrafas de 10 Kg. Se inician las actuaciones caratuladas robo.

Deja un comentario