DSC_0067TAPA

Liga Costera de Básquet.

En el día de ayer en el Polideportivo de Madariaga se disputaron los encuentros Interzonales en Categoría U15 y 17..

En Categoría U15 participaron por la Zona Norte Ever Ready, por la Zona Centro Fomento de San Bernardo y por la Zona Sur Español de Villa Gesell.

En primer lugar quedó Español (al ganarle a Ever Ready y Fomento), segundo quedó Fomento (perdió con Español y le ganó a Ever Ready). Tercero quedó el Club Ever Ready.

DSC_0037

En Categoría U17 se enfrentaron el Club Ever Ready y Fomento de San Bernardo, en un único partido ya que Español de Villa Gessel no participo del encuentro.

En un partido vibrante “La Cueva” le ganó a Fomento por 63 a 53, y se consagró Campeón del Torneo Interzonas.

Una vez finalizado el cotejo se realizó la premiación y entrega de medallas. Las misma fueron entregadas por los jugadores de Fomento a los de Ever Ready.

Al hacer uso de la palabra el Presidente de la Liga, Catriel Pérez felicitó a ambos equipos y destacó que Ever Ready había ganado los tres torneos que había jugado de manera regional, siendo la primera vez que una institución logra hecho eso.

DSC_0045A

Cabe destacar que Ever Ready, dirigido por el Profesor Darío González se adjudicó la Triple Corona al ganar el Grand Prix, la Copa de Oro y el Interzonas; cerrando así un año brillante del equipo blanco y negro.

De esta manera el equipo U17 de Ever Ready sigue haciendo historia en la Liga Costera, ya que fue en agoto fue el primer equipo de la Asociación en ganar un partido oficial a nivel federado; y ayer al logran los tres títulos en juego.

Deja un comentario