futbol

Fútbol.

 

En un partidazo Ever Ready e Independiente empataron sin goles, con éste resultado la “cueva” continúa cómo único puntero. En la última fecha que se juega el próximo fin de semana quedan libres. Ferro le ganó a Deportivo y le descontó. Depende de sí mismo para llegar a la punta y superar a Ever Ready.

Independiente no pudo llevarse los tan ansiados tres puntos, pero hizo todo y de no ser por la destacada actuación de Tejeda.

Ayer decíamos que las necesidades de cada uno eran muy diferentes, que Ever Ready no estaba tan urgido del triunfo como Independiente, y el partido reflejó que los jugadores de Saubidet habían entendido el mensaje ya que desde el inicio fueron a buscar la pelota.

Al minuto de juego Tejeda hizo su mejor atajada al lograr desviar un tiro de media distancia realizado por Zeballos que no tenía otro destino que el gol.

Los primeros minutos Independiente fue el único protagonista. Absoluto dominador y generó tres jugadas de riesgo.

Entraba por todos lados y no permitía que Ever Ready se hiciera de la pelota. La experiencia de Tejeda se hizo notar cuando el arquero quedó tendido en el piso durante varios minutos y logró enfriar el partido.

Recién allí se emparejó y ambos empezaron a dividir jugadas y dominio de la pelota.

En el segundo tiempo, Ever Ready llegó a través de dos tiros libres fuera del área, que con la presencia de Speroni siempre generan expectativa, y tres corner, dos de ellos ejecutado por Gelmini que también dejan el aura de que algo puede suceder, aunque esta vez no gravitaron demasiado.

Independiente tuvo un mano a mano entre Carlomagno y Tejeda. El arquero muy rápido de piernas reaccionó justo y puedo ganar la juagada. Otro tiro de Spergge que se fue muy cerca, uno de Redondo y una jugada increíble que no pudo definir Nico Rodríguez cuando le llegó la pelota sin ningún tipo de escollo. El juvenil no pudo hacer pie y el balón se le fue por abajo del botín.

Un muy lindo partido. Independiente demostró que a pesar de estar aun lejos de la punta puede jugarse de igual a igual, incluso superar, al supercampeón. De continuar por esta senda de juego seguro llegará al objetivo de ser protagonistas.

Ever Ready llegó a esta instancia como un poderoso que a fuerza de triunfos dejaba la impresión que era imbatible, pero ayer demostró muchas falencias. No defendió bien, perdió la mitad de la cancha y no gravitó en el ataque. Queda claro que el prestigio de varios de sus jugadores pesa a la hora de disputar el partido pero un grupo de juveniles bien preparados físicamente pueden hacerle daño.

Independiente formó con Micchia; Braian Péerez, Lauría y Fraga; Concetti, Spergge, Cejas, Zeballos y Brown; Rodríguez y Carlomagno. D.T. Carlos Saubidet.

Ever Ready lo hizo con, Tejeda; Dager, Varela, Speroni y Nagode; Alday, Díaz, Gelmini y Lanfranchi; Barrios y Salinas. D.T. Sergio Irazabal.

A primera hora en el estadio, Dolores y Social empataron sin goles. Mientras que en la cancha de Sarmiento, con goles de Simón y Poveda, los “Calaveras” le ganaron 2 – 0 a Independiente de Castelli.

En Castelli, Ferro obtuvo un triunfo importantísimo. Le ganó 1 – 0 a Deportivo y se transformó en el único equipo que le descontó a Ever Ready.

El gol de Ferro fue logrado por Fernando González. Fue expulsado Diego Hidalgo, de Ferro.

 

Resultados

Social 0 – Dolores 0

Independiente Dol. 0 – Ever Ready 0

Deportivo Castelli 0 – Ferro 1 (Fernando González)

Sarmiento 2 (Gonzalo Simón – Sergio Poveda) – Independiente Cast.0

 

Próxima fecha (novena)

IFC      –          CAI Dolores

Ferro   –          Sarmiento

Dolores            –          Deportivo

Tordillo            –          Social

Libre: Ever Ready

 

 

Tabla de Posiciones

Equipos Pts Pj G E P Gf Gc
Ever Ready 17 8 5 2 1 15 8
Ferro 15 7 5 0 2 15 10
Dolores 11 7 3 2 2 10 9
Indepen’te D 10 7 3 1 3 10 11
Deportivo 9 7 2 3 2 5 6
Social 9 7 2 3 2 10 9
Tordillo  7 7 2 1 4 6 7
Sarmiento 6 7 1 3 3 9 14
Indepen’te C 4 7 1 1 5 4 11

Deja un comentario