DSC_0135a

Básquet de la Liga Costera.

El pasado sábado en nuestra ciudad hubo básquet para todos los gustos. En el Gimnasio del Club Ever Ready se jugaron las Copas de Oro y Plata de la Liga Costera de Básquet.

Por la tarde se disputaron los 3 partidos de la Copa de Oro.

En primer turno jugaron los chicos del Club Ever Ready con Español de Villa Gesell, logrando la victoria los dirigidos por el Prof. Darío González, por 48 a 26. Gran trabajo el que realizaron los chicos, consolidando la obtención del Grand Prix en Madariaga, y el sábado mostrando por momentos un buen básquet.

Una vez finalizado el partido, los chicos recibieron las medallas de parte de la Liga, el Capitán Juan Pedro Sabalette recibió la Copa de Oro. Desde la organización del evento se entregó el premio al mejor jugador del partido a Pablo Oilliataguerre.

A segundo turno jugó la U15 de Ever Ready con Español de Villa Gesell; jugando los chicos de Ever Ready, un gran primer cuarto que dejó el resultado 21 a 0. Con el partido y título definido, el Prof. Darío González hizo jugar a todos los chicos que estaban en planilla, que realizaron un buen trabajo dejando el tanteador en el tercer cuarto por 55 a 10. Finalmente en el 4to. cuarto Ever Ready siguió jugando y ampliando la ventaja, y en los últimos 5 minutos regresaron los titulares para sellar el resultado del partido por 71 a 39. Un gran trabajo el que realizó este equipo en el año, demostrando ser el mejor equipo de la Liga. Una vez finalizado el partido, se entregó el premio al mejor jugador del partido a Nicolás Iturrez, y la Copa de Oro al Capitán, Valentino Sabalette.

A última hora se jugó el partido más complicado, ya que Ever Ready en Categoría U17, se enfrentaba a Fomento de San Bernardo, que venía de ganar el Grand Prix.

DSC_0215a copia

De entrada el partido fue parejo, pero con el correr de mismo los chicos de Ever Ready comenzaron a sacar un poco de ventaja, que por momentos alcazaba los 10 puntos, pero Fomento no se quedaba atrás y atacaba y lograba ponerse en partido nuevamente. Primer Cuarto: 12-11; Segundo Cuarto: 22-22; Tercer Cuarto: 42-34.

En el último cuarto, Ever Ready con la gran mayoría de los jugadores en cancha de la Categoría U15, demostró gran juego y actitud, para cerrar el partido 63-54; logrando así la Copa de Oro en Categoría U17.

Una vez finalizado el partido, se entregó el premio al mejor jugador del partido a Benjamín Outón, quién jugó un gran partido y fue factor fundamental para el quiebre del partido a favor de Ever Ready. La Copa de Oro la recibió el Capitán, Ignacio Oilliataguerre.

DSC_0178a copia

Con las tres Copas de Oro obtenidas, Ever Ready logró la Triple Corona, algo que ningún equipo había logrado desde que se creo este formato.

Gran trabajo el que se realiza desde la Escuela de “La Cueva”, que lo lleva a lo más alto del básquet de la región.

Deja un comentario