JIBP8390

Fecha 2º del Segundo Torneo de la Temporada de la Liga Dolorense de Fútbol. 

Volvió el Campeón con todo su esplendor. Con una goleada que lo pone otra vez en la senda del candidato. Con un triunfo que ahoga todas las dudas del debut.

El equipo de Irazábal goleó 5 a 1 a Tordillo, por la segunda fecha del campeonato.

Barberena abría el marcador para Tordillo en el primer tiempo y ponía a su equipo 1 a 0 arriba, pero en el mismo periodo Horacio Varela iba a empatar para Ever Ready.

Ya en el complemento llegaría el 2 a 1 de Santiago Silva, Gabriel Salinas ponía el 3 a 1, Franco Gelmini el 4 a 1 y Gabriel Barrios para cerrar el partido y ponía el 5 a 1.

Buena victoria para pensar en lo que se viene.

Tordillo juega bien y le da buen trato a la pelota pero eso no le alcanza para pelear con equipo como Ever Ready que tiene dos condiciones más que destacables; un excelente arquero y un poderío de ataque que puede lastimar como lo hizo ayer.

Ever Ready tiene un partido perdido y ahora uno ganado, esto nos obliga a esperar hasta la próxima fecha para saber cuál de los dos equipos es el que conduce Irazábal. Todo indicaría que debería ser el de ayer.

Tordillo al igual que el rival de ayer mostró dos caras diferentes y claramente en un torneo donde primero hay que buscar la clasificación, la irregularidad puede ser tu peor rival.

Ever Ready: Tejeda, Speroni, Varela, Dager, Lanfranchi, Milton Díaz, Jorge Alday, Franco Gelmini, Santiago Silva, Gabriel Salinas y Gabriel Barrios.

Tordillo: Ferreyra, Herrera, Barberena, Nazar, Italiani, Damián Alday, Franco Ojeda, Gabriel Alday, Pedro de León, Bryan Ochaizpuru y Juan “Bata” Roch.

 

CTOA4628

Fue triunfo de Ferro 3 a 2 contra Dolores

En primera Dolores estaba 1 a 0 con tanto de Semaiti en 10 de penal. En 30 del primer tiempo Fernando González de penal para empatar 1 a 1. En el minuto 46 Juan Icarde pudo el 2 a 1 para Dolores. En los 28 de la complementaria Ramiro Aristegui el empate 2 a 2 de Ferro. El 3 a 2 fue de Ramiro Aristegui para Ferro.

Ferro consigue sus primeros tres puntos y empieza a tocar bocina. Los “Verdes” de la Marconi fue protagonista del primer torneo y no hay dudas que quieren repetir esa actuación en éste.

Dos cuestiones que debemos resaltar, primero que por lejos Aristegui fue la figura del partido y lo segundo algo que hace tiempo no sucedía y fue la presencia en el equipo del técnico Villalva ocupando un puesto en la defensa de su equipo.

En el primer tiempo lo sorprendió Dolores a Ferro que no pudo hacer pie con los tres defensores en el retroceso por la derecha de Dolores, se complico Ferro. Lo pudo cambiar a eso porque Dolores hizo el gasto y se quedo. Lo perdía, lo supo empatar y lo merecía ganar en esa primera etapa, pero otra distracción y derrota parcial en el primer tiempo en busca del descanso, se fueron a pensar los dos y Ferro salió a buscarlo y con jugadas por los costados y pelotas contra el área, llegó Ramiro Aristegui de cabeza para el empate clave y con otra definición de cabeza le dio una victoria determinante en este comienzo.

 

Social e Independiente de Castelli pican en punta

El equipo de Guillermo Paez logra su segundo triunfo consecutivo y se mete en la cima de la tabla al igual que Independiente de Castelli.

Social le ganó 2 – 1 a Deportivo de Castelli en condición de visitante.

El primer tiempo había terminado sin goles pero en el complemento el juvenil Larruy abre el marcador para que minutos más tarde el “Chino” Roncoroni lograra el 2 – 0, sobre el final llegó el descuento para Deportivo. Tuvo un penal ya en el final con casi tiempo cumplido y Fernando Averza coloco de penal el 1-2, pero que no cambiaria, no le daría la posibilidad del empate.

Terrible triunfo de Social que parece encaminarse hacia un buen torneo.

Lo de Social para destacar porque se hizo firme fuera de casa con un equipo ordenado y pensante. Le complico la tarde y se trepo a la punta con un candidato terrible como el equipo de Deportivo de Castelli.

Sorpresivamente Deportivo pierde de local. Tuvo un comienzo firme contra Ferro y este domingo no pudo hacer nada de lo que venía realizando.

Otra cara en este segundo torneo de la temporada para Independiente de Castelli que esta como líder con puntaje ideal

 

En el estadio Independiente de Dolores tuvo un mal debut. Cayó derrotado por IFC que suma su segundo partido consecutivo

Franco Carlomagno ponía en ventaja al equipo de Sergio Capdeville pero rápidamente Sebastián Paloma Insua le daba al equipo de Castelli el empate transitorio. Lo pusieron de delantero y es clave.

Independiente se quedó sin ideas y dejó de atacar y sin orden en lo defensivo le dio lugares a los “rojos” de Castelli llegar a los dos goles con lo que abrocharon el 3 – 1 que les da la enorme posibilidad de transformarse e n uno de los punteros del torneo. Se lo comió en el planteo Independiente de Castelli, lo espero y lo liquido cuando se pudo. Con Santiago Salvato como figura, que eligió le hueco donde jugar, fue por la izquierda. Le dieron la posición a Fidiwicovich y coloco, puso el 2 a 1 en 38 de la complementaria. En el final Nahuel el Gordo Márquez puso el 3 a 1 determinante para pensar en el torneo.

 

 

 

Tabla de Posiciones

Equipos Pts Pj Pg Pe Pp Gf Gc
Indep. Cas. 6 2 2 0 0 5 1
Social 6 2 2 0 0 3 1
Ever Ready 3 2 1 0 1 5 2
Ferro 3 2 1 0 1 5 5
Tordillo 3 2 1 0 1 2 5
Deportivo 3 2 1 0 1 1 4
Dolores 0 2 0 0 2 2 4
Sarmiento 0 1 0 0 1 0 1
Indep. Dol 0 1 0 0 1 1 3

 

Próxima Fecha

Conesa – Independiente de Dolores

Ferro – Ever Ready

Social  – Dolores

Sarmiento – Deportivo

Libre: IFC

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *