Ever Ready

Un importante grupo de infantiles participó, el fin de semana, de un torneo desarrollado en Villa Gesell que contó con equipos de todas las latitudes de la provincia, la Capital Federal y la provincia de Mendoza. Se jugó en Escuelita, Mini y Premini.

El evento estuvo organizado por el área de Basket del Club Deportivo Español y se desarrolló en la cancha de avenida Buenos Aires y avenida 3 además del polideportivo municipal. La entrega de reconocimientos por la participación se desarrolló en playa y avenida Buenos Aires.

Fue un fin de semana a puro basket donde las categorías pre-mini y mini se midieron en incontable cantidad de partidos sin tanteador, por lo cual no hubo posicionamiento final, sólo carácter de amistosos y como actividad recreativa.

 

Participaron los siguientes equipos: Polideportivo Villa Gesell, Club Deportivo Español, Temperley de Buenos Aires, Ever Ready de Dolores, Quilmes de Buenos Aires, San Rafael de Mendoza, Honor y Patria de Capilla del Señor, Atenas de La Plata, Pinocho de Capital Federal, Sportivo Escobar y Sportivo Pilar.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *