municipalidad-de-la-costa

Se aproxima el fin de semana largo por la conmemoración de la Revolución de Mayo que cae lunes, desde La Costa se adelantaron y comenzaron a trabajar para extremar los controles en los accesos. Además, el intendente Cristian Cardozo pidió a los turistas que este año, no se acerquen y se queden en sus casas respetando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

“Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe comunal y resaltó: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”.

En esta línea remarcó que “aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en #LaCosta ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida”, y alentó: “Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”.

Deja un comentario