DSC_0045Tapa

La noche de ayer por fin tuvo el debut del nuevo carnaval dolorense. Con elnuevo Corsódromo “Antú Kwin”, el nuevo recorrido del carnaval de nuestra ciudad, vio brillar a las cuatro agrupaciones dolorenses, que tanto esfuerzo pusieron para que Dolores viviera una fiesta a la altura de los grandes carnavales del país. Así se desarrolló la primer noche del Carnaval del Sol.

A las 22 45, se realizó el corte de cintas para inaugurar el Corsodromo, y luego de muchos fuegos artificiales se dio comienzo al Carnaval. Luego se presentó al jurado que elegirá a los diferentes ganadores.

Kuyén
Kuyén
Kuyén
Kuyén

Fue así que pasadas las 23 comenzó a desfilar la primera Comparsa que inauguró el nuevo escenario, Kuyén (que representa al Club Independiente) fue la encargada de comenzar el carnaval con el agregado que tuvo como estrella invitada a la actriz y cantante Jimena Barón, que tuvo un paso muy alegre saludando a todos los presentes, brindándose por completo y con una buena devolución del publico. Kuyén presentó una música muy alegre y contagiosa que hizo que todo el corsodromo no parara de aplaudir.

 

Sheg Yenu
Sheg Yenu
Sheg Yenu
Sheg Yenu

Luego a la 0 horas fue el turno de Sheg Yenu (que representa al Club Ever Ready, la Batru y Son Ya). Una muy linda propuesta, alegre y divertida. Que fue acompañada por importantes referentes del club, que se brindaron para dar lo mejor. Para destacar las Carrozas, y se pudo ver nuevamente al tigre representativo de la institución. Al ritmo de sus canciones hizo disfrutar a todos los presentes con su representación de distintas partes del mundo. Se destacó está agrupación por un muy buen cierre con la batucada.

 

 

 

La Petra´K
La Petra´K

Seguidamente se presentó La Petra´K, que a diferencia de las otras agrupaciones se presentó sin banda en vivo. Una mezcla de vientos y percusión acompañaron su paso por el Corsodromo, que fue muy disfrutado por el público.

Sambados
Sambados

El cierre estuvo a cargo de Sambados (junto al Club Social), que presentó un gran despliegue desde el baile, la ropa, y por supuesto la excelente banda; que deleitaron a los que desafiaron al frío y se quedaron hasta el final.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *