golf

La Comisión Directiva del Golf Club Dolores informa los detalles del Programa Promocional del Golf en Dolores.

Finalidad del programa: promover la práctica deportiva inclusiva del Golf, en la ciudad de Dolores, mediante un programa de promoción deportiva- social y que contribuya al desarrollo institucional sustentable.

Duración: el programa tendrá una duración de dos años: Inicio: 01-03-2020 / Finaliza: 01-03-2022.

Destinatarios y beneficios: Mujeres (sin límite de edad). Cuota social gratis por 2 años y recibirán Boucher por 5 clases gratis de iniciación de golf. Juveniles Varones (13 a 24 años), Cuota social Gratis por 2 años y recibirán un Boucher por 5 clases gratis de iniciación de golf. Adultos Varones (25 años en adelante) Cuota social Gratis por 1 año y el 2° con 50% de descuento y recibirán un Boucher por 5 clases gratis de iniciación de golf.

Todos los adheridos al programa  tendrán el carácter de SOCIOS y gozarán de los derechos de los socios activos. Así mismo podrán JUGAR SIN COSTO EN LA CANCHA DE GOLF todos los días salvo en días de Torneos. El uso del  driving será ilimitado y tendrán acceso y uso de las instalaciones del Club de carácter cotidiano al igual que los socios activos.

Podrán participar de las competencias deportivas que organice el Club únicamente en la Categoría Promocional Mixta organizada a tal fin. En caso que deseen participar de las categorías con hándicap, deberán acreditar su condición de matriculado en la Asociación Argentina de Golf tramitada a través del Club.

Las personas que se inicien en el deporte completarán un Ficha de inscripción con datos personales y servirá de registro del Club para facilitar el seguimiento del programa y contactarlos.

Toda persona que complete la ficha de inscripción recibirá en su domicilio la Cuota Social con la leyenda “Cuota Social Promocional Golf Club Dolores” y por un valor de $0.-  o con la bonificación del 50% (únicamente aquellos adultos varones en el segundo año del programa) según corresponda.

Los beneficios y condiciones establecidas en este programa aplican a toda persona con carácter de NUEVO Golfista, que no haya sido nunca socio/a del Golf Club Dolores.

Aquellas personas que hayan sido socios/as y no hayan participado de las actividades institucionales durante los últimos 5 años, podrán acceder al programa con una bonificación del 50 % en el valor de cuota social, durante los primeros 6 meses únicamente.

Deja un comentario