PHOTO-2018-08-04-15-05-05

Fútbol

 

 

Fue el que tuvo más rodaje, mejor fútbol, con un plantel  ya fogueado Social se coronó en la tarde de ayer campeón en quinta división al superar por 6 a 2 a Conesa.

En la primera etapa comenzó perdiendo pero rápidamente lo dio vuelta para terminar ganando la primera etapa por 3 a 1.

El equipo de José “Pep” Pierini y Julio Ruggiero demostró que la camada de futbolista  de infantiles, sexta división sigue dando frutos y no solo por coronarse campeón, si no por demostrar que si se apuntan a las inferiores de verdad, buscando ante todo jugar bien, aprender a jugar, se puede y vale el premio al merecimiento de los que tratan de no figurar con un campeonato, si no dejarles cosas a los jugadores y al club.

El equipo formó: Diego Williams; Fausto Aranciaga; Federico  Cereseto, Valentín Morcella; Juan Ignacio Arrechea, Seba Traverso, Santiago Peñoñori, Ciro Baldi; Martín Rodríguez, Teo Peñoñori y Pablo D’Angelo. Suplentes: Iñaki Trapiella, Jonathan Rondón, Tomás Arrechea, Carlos Scaglia, Joaquín Presta, Valentín Elías y Posadas.

Goles: Santiago Peñoñori, Martín Rodríguez, Fausto Aranciaga, Pablo D’Angelo y Teo Peñoñori 2 goles.

Un equipo que en las estadísticas jugó 16 partidos, gano 11, empató 3 y solo perdió dos partidos. Convirtió 40 goles a favor lo que demostró su vocación ofensiva por encima de los resultados. Solo 16 goles en contra.

 

 

Deja un comentario