En estas horas se habla que noviembre habría actividad automovilística en nuestro Autódromo Ciudad de Dolores.

Lo habría confirmado el presidente del Auto Moto Club Luis Fosatti que también por otro lado estuvo hablando de la realidad y presente de la Monomarca 1300 del Salado con su presidente Andrés Oldoni.

En el fin de semana del 7 y 8 de noviembre estaría llegando a Dolores el TC Bonaerense y se estaría hablando para más adelante con el Rally Mar y Sierras para una posible carrera.

El TC Bonaerense vendría con las cuatro clases, A, C, D y L para completar este inicio de temporada en Dolores. El fin de semana de 14 y 15 noviembre seria el escenario para el APAC 1400 con otras categorías. Y ahí en ese fin de semana estaría la Monomarca 1300 del Salado

Serían tres fin de semana con actividad lo que se prevé en este comienzo, por ahora habría dos confirmados.

Consultado por la Monomarca 1300 del Salado su presidente nos decía que es todo sobre la marcha, pero esta la posibilidad de hacer algo pero hay que ver que correr, que cantidad de autos porque entre todas las categorías que vengan en esos fin de semana no se pueden superar los 80 autos. Hay que presentar un buen protocolo y seria sin público, eso sí está definido.

En estos días habría reuniones para una decisión final, la idea es poder correr pero se definirá entre todos. Igual no hay nada concreto comentaba Oldoni, es u deseo que puede concretarse no y de hacer lago formaría parte de la próxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *