Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Parque Termal Dolores, quedó inaugurado el Hotel de la Cadena Internacional Days Inn. Asistieron Alberto Albamonte (preside cadenas internacionales de hoteles en el país) e integrantes de la familia García, dueños del Hotel inaugurado. Además, también acompañaron medios nacionales, regionales, locales e invitados.

El Jefe Comunal dio la bienvenida, agradeció a los inversores y a Alberto Albamonte, por confiar en el proyecto del Parque Termal. Etchevarren recordó que en esas 44 hectáreas que tiene el predio, que era una laguna, comenzó a construirse el sueño de convertir a Dolores en una ciudad turística. “Tenemos la alegría de estar inaugurando el segundo hotel internacional, en el país no hay ningún Parque Termal que tenga un hotel, nosotros tenemos dos”, dijo el Intendente, que agregó “esto lo conseguimos después de viajar mucho y lograr convencer para que inviertan en Dolores. Alberto Albamonte y Néstor García, fueron los primeros que creyeron en este proyecto y nos acompañaron”.

“Quiero compartir mi alegría, con todo el gabinete y el pueblo de Dolores que nos acompaña. Trabajamos para hacer de esta ciudad el mejor lugar para vivir, para venir y para invertir”, indicó Etchevarren.

Por el grupo inversor, hizo uso de la palabra Paola García, que señaló que su padre que no pudo estar presente, fue el que con mucho amor decidió acompañar el emprendimiento del Parque Termal. La empresaria resaltó las instalaciones del hotel, las que están pensadas para que los turistas puedan disfrutar de su estadía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *