futbol-amor_TINIMA20140124_0473_5

Liga Independiente. Se jugó este fin de semana la fecha seis del tornero

 

 

Este fin de semana se jugó una fecha más del tercer torneo de la temporada en la liga Independiente.

En la zona A Casa Puzanzini le ganó por 1 a 0 a Frutería y Verdulería Candelaria. Fue empate 2 a 2 entre Pinturas Makus y Poledo Construcciones en duelo de históricos de la Liga Independiente. Fue victoria de Ferretería Don Pochito por 4 a 1 contra Despensa Las Terrmas. Fue empate entre La Revelación y Construcción Eyherabide.

En la zona B fue triunfo para Hacendados del Este 2 a 0 para superar a Bajitos de Tordillo. Distribuidora Don Atilio empató 0 a 0 con Somos Publicidad en un empate que no dejó nada.  Victoria de Minimercado Laura 2 a 1 contra Materiales Basualdo. El equipo de Lala`s superó por 2 a 0 a Los 11 del Este.

En el interzonal Granja Los Molinos superó por 2 a 0 al equipo de Los Amigos.

En la zona A está Granja Los Molinos que tiene 12 puntos, Ferretería Don Pochito 10, Casa Puzanzini 10, Construcción Eyherabide 8, La Revelación 8, Poledo Construcciones 8, Despensa Las Termas 7, Frutería Pinturas Makus 5 y Verdulería Candelaria 1.

En la zona B Hacendados del Este 15 puntos, Distribuidora Don Atilio 11, Lala`s 9, Materiales Basualdo 8, Los 11 del Este 8, Minimercado Laura 8, Bajitos de Tordillo 6, los Amigos 4 y Somos Publicidad 4.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *