El autódromo Miguel Angel Atauri recibe por primera vez en el año al Turismo Special de la Costa, que llegaría con un parque cercano a los 15 autos.

 

El tercer capítulo del campeonato 2022 del TSC que desarrollará todo el fin de semana en el predio del autódromo de Dolores en un mega festival de automovilismo zonal con la Monomarca Fiat, la Promocional, el TC2000 del Atlántico y la Monomarca del Salado. Competencias organizadas por el Auto Moto Club de Dolores y la fiscalización de la Federación Mar y Sierras.

Para esta fecha se suman los pilotos Luis Redondo, Lucas y José Luis Caram, retorna Joaquín Cortina y Mariano Calamante estrena un nuevo Ford que presentará el jueves en Balcarce. Se ausenta Gastón Gabilan ya que se encuentra abocado junto con su grupo en la recuperación de su Ford Falcón para retornar en la próxima fecha del calendario.

Será otro capítulo en la pelea por la punta del torneo ya que hay 54 puntos en juego para esta fecha. Carlos Climente llega como líder con 77 puntos, y con 12 unidades de diferencia lo escoltan la dupla Ricardo Luciano – Adrián Oubiña (68 pts.) y Julio López de Calatayud (65 pts). En la Copa Máster Ricardo Luciano totaliza 26 puntos sobre 24 de Raúl Cunqueiro.

El cronograma de actividades inicia el sábado 14/5 con los entrenamientos pagos matutinos y los entrenamientos generales a partir de las 11.20 hs. A las 13.55 clasifican los pilotos invitados y 15.45 los pilotos titulares, ambas de 10 minutos de duración. Las competencias finales se disputarán el domingo 15/5 a las 11.40 hs. (titulares) y 14.35 hs. (invitados) a 14 vueltas c/u.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *