La presidencia de la Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso retrogradar provisoriamente las condiciones de las prestaciones del servicio en Dolores, Tordillo y Gral. Belgrano como consecuencia del aumento de la circulación del Covid 19, resolviendo que el mismo se preste en forma remota a través de las tecnologías y comunicaciones disponibles.

La resolución que tomó estado público señala la necesidad de “extremar las medidas que permitan la preservación de la salud de todas las personas”, dentro del contexto de incertidumbre local que provoca la circulación del virus, resultando por ello “oportuno y conveniente disponer la retrocesión preventiva y provisional de la habilitación del servicio de justicia…” en estos municipios.

Y que con tal fin, para satisfacer las necesidades del servicio de justicia se deberán profundizar la utilización del trabajo remoto y el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles.

Por ello se dispuso preventiva y provisionalmente la retrogradación del servicio pleno de justicia de Paz en los Municipios de General Belgrano y Tordillo, como también en nuestra ciudad como cabecera del Departamento Judicial de Dolores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *