Ayer, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad, el Intendente Camilo Etchevarren, anunció la realización del Rally Mar y Sierras. Se encontraban presentes el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, Oscar Milani, Presidente de la Federación Mar y Sierras y Metropolitana, el Presidente del Automotoclub Dolores, Luis Fossati, el Coordinador del Rally, Alejandro Flores, el colaborador y ex piloto Abel Cepeda.

El Jefe Comunal indicó que el fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre se realizará en Dolores el Rally Mar y Sierras.

“Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando para que nuestra ciudad sea un destino turístico”, indicó Etchevarren, que agregó “las vacaciones de invierno han sido muy buenas para el Parque Termal, siempre estuvo colmado, es un sueño que junto a los dolorenses pudimos hacer realidad”.

Posteriormente Milani, felicitó al Intendente y a las autoridades de educación por el mantenimiento de la Escuela Industrial, lugar en el que curso sus estudios secundarios. “Las carreras que se realizan en Dolores siempre tienen toda la hotelería llena, lo mismo sucede con los comercios gastronómicos y las estaciones de servicio”, expresó el dirigente, para luego afirmar “lo que invierte el municipio vuelve, ya que quienes vienen tienen que gastar en esta ciudad”.

Flores manifestó que por sus características el Rally es un evento deportivo y turístico, destacando la calidad de los caminos y la organización que tiene Dolores. “Estaremos homenajeando a Abel Cepeda (ex piloto y colaborador), con una copa que estará en juego”, informó el Coordinador.

Por último Fossati, resaltó la importancia del homenaje a Abel Cepeda, agradeciendo el apoyo que reciben desde el Municipio. “El Rally será con entrada libre y gratuita, lo que es muy bueno para la gente que disfrutará del espectáculo”, dijo el Presidente del Automotoclub Dolores.

Se señaló que el recorrido será por los caminos de Sol de Mayo, Salomón, hasta la Autovía 2, a la altura de la Escuela Nº 24 y habrá una prueba especial en el Autódromo. Se estima que participarán entre 60 y 70 binomios. La largada simbólica será el viernes 23 de septiembre y se efectuará frente a la Municipalidad, con presencia de los emprendedores dolorenses que ofrecerán al público sus productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *