WhatsApp Image 2019-10-10 at 20.59.01 (1)

Este sábado inauguró obra en su cancha.

 

 

El sábado en la antesala del partido en cuarta división contra Ferro por cuartos de final del play off del torneo  de la liga dolorense el  club Dolores estuvo inaugurando este sábado desde las 15. 00 horas obras en su cancha. Esa Donde los chicos hicieron la nivelación, la cerraron con alambrado, plantaron cerco y ahora van a inaugurar una tribuna, el kiosco y el cerco perimetral.

Se bautizó este nuevo predio deportivo con el nombre de José Luis “Gringo” Bianchi quien hiciera tanto por esta institución.

En la ceremonia la cual fue muy cálida y sentida el presidente de la institución Gustavo Calabrese se dirigió a los presentes y destacó el trabajo de todos los que hicieron posible estas nuevas obras, como así también comentó y reafirmó el legado de los socios que hoy no están, como el caso del recordado José Luis Bianchi que fue un entusiasta de la institución para forjar un futuro para todos. Nombre que llevará desde esta fecha el predio deportivo del club Dolores.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 20.55.15 (1)

Se pudo ver a familiares, amigos y socios en general mezclados en recuerdos, lágrimas y felicidad por lo que se ha logrado.

Tras las palabras del propio presidente de procedió a descubrir una placa con el nombre del predio en donde se vio a los hijos del Gringo Bianchi siendo parte de todo este hermoso acto, que una vez más pone en valor a las personas  que han hecho mucho por la comunidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *