Eniz - Maidana Promotions

El combate será contra Tito Lemos, que expone el título, el próximo 23 de agosto en la Federación Argentina de Box en CABA. Va en vivo y directo en “Boxeo de Primera”, por TyC Sports.

 

Se viene un desafío esperado para el dolorense Jonathan Eniz. Dos de los mejores se enfrentan a todo o nada el próximo 23 de agosto en la Federación Argentina de Boxeo n CABA.

La pelea se iba a realizar en Salta hasta el lunes a la tarde, pero se cambió de sede, e irá también por la pantalla de TyC sport en “Boxeo de Primera”. El equipo del dolorense dará batalla para traer el Título Mundial Juvenil FIB en una oportunidad calve en la categoría de 63, 500 para Eniz.

Tito “El eléctrico” Lemos es de Tres Arroyos hace 23 años y viene invicto en 22 presentaciones con 12 nocaut. Tiene en su poder el título Latino Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y lo expondrá ante Eniz.

El único antecedente entre ambos boxeadores es un combate amateur donde Lemos venció a Jonathan Eniz. Pero dicho antecedente hoy es puramente estadístico, ya que nuestro representante recién comenzaba su carrera. Lemos sabe hoy que Eniz, de 25 años, es un rival que le puede sacar e invicto tranquilamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *