guantes-de-box

Será la primera pelea de la promotora del chino Maidana.

 

El dolorense  Potro Eniz este sábado desde las 22.00 horas  y una pelea esperada en el comienzo de la temporada ante el ex campeón del  mundo Cesar René Cuenca en la velada que lo tendrá como pelea central a  Fabián “TNT” Maidana y Jaider Parra en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata. Será el primer evento organizado por la promotora del Chino Maidana.

Viene trabajando duro en Dolores y cerró todo su trabajo en Mar del Plata en el  gimnasio de Daniel Mendoza.

En esta tarde está todo listo para el pesaje que será realizará hoy y  además  tendrá lugar el chequeo médico, todo a las 16:30 en el hotel Los Fuegos.

El festival, que será transmitido desde las 22 por FOX Sports contará con otras 4 peleas entre las que es posible destacar la del ex campeón mundial súper ligero, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), el chaqueño César René “El Distinto” Cuenca (48-2-0, 2 KO) quién enfrentará  al campeón sudamericano de los ligeros, Jonathan José “El Potro” Eniz (21-11-1, 8 KO), en combate pactado a 10 asaltos, en división súper ligero, sin títulos en juego.

Fabián TNT Maidana (hermano del “Chino”) se encuentra invicto con 16 victorias (12 antes del límite) y viene de vencer al ruso AndreyKlimoven Los Ángeles por nocautmientras que Parra ostenta un récord de 32 victorias, 2 derrotas y 1 empate. La pelea será a 10 rounds en la categoría súper ligero.

El argentino es el mayor proyecto del boxeo del país y está rankeado 9º como super ligero en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y 10ºen el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por su parte el venezolano acumula 10 peleas sin derrotas y figura 12° en la AMB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *