DSC_0055a

Liga Costera de Básquet.

En la tarde de ayer se jugó la segunda final del Torneo Regional de Básquet de Primera de la Asociación de La Costa.

Se enfrentaron el Polideportivo Dolores y Español de Villa Gesell. En el primer partido jugado en Villa Gesell había sido victoria para los dolorense.

equipo

Aten un Polideportivo colmado de gente, el equipo de nuestra ciudad salió ya desde el primer cuarto a imponer su juego. Y fue así que lo ganó por 20 a 14. En el segundo cuarto el “Poli” fue claramente superior, y eso se vio reflejado en el gran volumen de juego desplegado como así también en el tanteador, ya que terminó 44 a 27.

En el tercer cuarto el equipo dolorense siguió aún más con el ritmo que traía y podríamos decir que ya liquido el partido y el Campeonato, fue final del cuarto por 71 a 31.

En el cuarto y último cuarto, continuó demostrando el gran básquet que juegan y fue así que ganó el partido, por un aplastante 97 a 47.

DSC_0008

Un gran trabajo el realizado ayer y durante el año para los jugadores del Polideportivo, dirigidos por Gabriel Azconovieta.

Luego llegaron los festejos, con los familiares y amigos; para finalmente realizar la premiación. El Presidente de la Liga, Catriel Pérez destacó el juego y la caballerosidad de los dos equipos, y que con estos espectáculos y con el acompañamiento respetuoso del público, la Liga sigue creciendo.

El preferente de la Zona Norte, Darío González también destacó el crecimiento de la Liga, que cada día se juega más y con gran marco de público.

Luego se entregaron las medallas y Copas, recibiendo por el Polideportivo el Capitán Martín Aguirre y el DT Gabriel Azconovieta.

DSC_0002a

Para destacar el trabajo del equipo dolorense, que con el título de ayer, es Tri Campeón de la Liga Costera de Básquet de Primera, al ganar los tres títulos en los últimos tres años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *