Malfa - Escoda - Curi

Prevención Social del Delito y Promoción de Derechos.

Monseñor Carlos Malfa, el Fiscal General Diego Escoda y el Fiscal Federal Juan Pablo Curi, mantuvieron una reunión de carácter institucional en el Obispado de la Diócesis de Chascomús. Uno de los objetivos centrales fue el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad y su participación en el sistema de administración judicial.

Durante la misma se abordaron diversos temas de las instituciones que representan, con el objetivo de facilitar el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad y su participación en el sistema de administración judicial.

Se analizaron herramientas de prevención social del delito y de promoción de derechos. También se ofrecieron canales de diálogo interinstitucional que posibiliten la participación igualitaria en el sistema de administración de justicia.

Con esto se procura fortalecer los vínculos comunitarios y consolidar las vías de comunicación entre el Ministerio Público Fiscal Nacional y Provincial del Departamento Judicial de Dolores, con la comunidad.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario