Próximos a cumplir 2 años y ante la importante cantidad de niños, mamis y familia que concurren todos los sábados a compartir la merienda, la compañía, las sonrisas y las tristezas lógicas del diario vivir, a principios de este año se comenzó la obra de un salón de usos múltiples, en donde pueda funcionar dicho Merendero (que por ahora cumple sus funciones en el Jardín San Juan Bautista que cede generosamente las instalaciones).

Con mucho sacrificio se consiguió y se limpió el terreno; luego llegó la etapa de fundación, desagües y contrapiso, y ahora estamos listos para levantar paredes… pero nos faltan los ladrillos y necesitamos de la ayuda de todos!!

Bajo el lema “Tu ladrillo construye”, comenzó esta campaña el pasado lunes. Se necesitan conseguir 2500 ladrillos para levantar las paredes hasta la altura del encadenado. Por este motivo, y sabiendo que cada ladrillo sale $ 18, se apela a la generosidad de toda nuestra comunidad una vez más.

Se reciben donaciones en: Corralón Ferraro, Corralón San Agustín, Sanitarios La Cumbre, Emedeve, Casa Jao y a la salida de Misa.

Deja un comentario