Biondi

Lo hizo ayer en el marco de una audiencia de recusación formulada por el abogado querellante. Por su parte uno de los letrados de la defensa apeló la decisión del Juez, por lo que será la Sala 2da. de la Cámara Penal de Dolores la que resuelva la cuestión.

Se realizó ayer en la OGA (Oficina Gestión de Audiencias) Departamental, una audiencia para resolver el planteo de recusación formulado por la querella contra el Juez de Garantías que interviene en el caso de “doble homicidio culposo” en que está imputado el cantante “Pepo” Castiñeiras.

En el marco de la misma el Juez Dr. Christian Gasquet decidió apartarse de las actuaciones, apelando su decisión uno de los letrados que representa al imputado, por lo que la cuestión deberá ser resuelta por la Sala 2da. de la Cámara Penal de Dolores.

En dicha audiencia estuvieron presentes el Juez Gasquet, la Fiscal Verónica Raggio, el Dr. Marcelo Biondi, un abogado dolorense representando a la defensa, como también el padre y el hermano de Ignacio Abodalhe y el hermano de Nicolás Carabajal, ambos fallecidos en el accidente cuya responsabilidad se atribuye a “El Pepo” Castiñeiras.

Minutos antes de comenzar la audiencia este Diario tuvo oportunidad de dialogar con el Dr. Marcelo Biondi y preguntarle sobre los motivos de la recusación.

 

Nota: texto completo de la noticia en nuestra edición papel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *