El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) informó que volverá a atender a jubilados y pensionados en su oficina de Dolores a partir del próximo martes 26 de mayo.

La atención se realizará, con turnos previos y con los protocolos de sanidad para evitar el contagio de coronavirus, informó el organismo.

El IPS resaltó que se requerirá turno previo sin excepción, los que tendrán que ser solicitados a www.turnos.ips.gov.ar.

Por su parte, los tramites de consultas, asesoramiento y solicitud de recibo de haberes se deberá hacer a través del correo electrónico o teléfono del CAP correspondiente, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Jubilados y pensionados bonaerenses cobran desde el jueves los haberes de mayo

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes de mayo entre el jueves 28 y el viernes 29 de mayo, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

El próximo jueves percibirán sus haberes aquellos beneficiarios cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2 y 3 mientras que al día siguiente lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Deja un comentario