El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo resaltó las oportunidades que brinda para el sector turístico el fin de semana largo, el avance de la vacunación y la reinauguración de un tramo de la ruta 11.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó la importancia de la inauguración de un tramo de la Autovía de la Ruta 11 entre los municipios de General Conesa y Mar de Ajó.

Cardozo indicó que este fin de semana con fines turísticos “es una especie de nuevo comienzo y nos llena de esperanza tanto para los prestadores de servicios como para quienes disfrutan de la costa”.

Aseguró que “las restricciones pasadas de los últimos 18 meses, producto de la pandemia, hacen que esta temporada sea distinta porque el ritmo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires es muy bueno”.

Además puso de relieve la importancia de dos fiestas tradicionales como la Fiesta de la Corvina y la Fiesta del Alfajor, ambas actividades turísticas con gran impronta local que permiten un desarrollo económico para la zona y ofrece particularidades distintivas para disfrutar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *