Fue en la sede de Rotary Club Dolores (Mitre 175). Coordino el Dr. Alfredo Meckievi. Se trata de una actividad de la Secretaria de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina, sin inscripción, libre y gratuita. Hubo muy buena cantidad de público, que participo con preguntas.

 

El Dr. Guadani es un reconocido economista graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, con estudios de postgrado en la Universidad de Chile (Escolatina) y doctorado en la Universidad de California (Berkeley).

Fue Ministro de Economía, de Obras y Servicios Públicos y Secretario General de la Gobernación de la provincia. Además represento a la Argentina y los países del Cono Sur de América en el Directorio del Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional. Además es miembro titular de la Academia Nacional de Educación y de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente.

Anoche, más de 100 personas participaron de un conversatorio. Los Doctores Juan Pablo García y Alfredo Meckievi presentaron a Guadani, quien en su charla resaltó la importancia de la educación, respaldado en una multiplicidad de datos que grafican que a mayores niveles educativos, mayor es el nivel de desarrollo del territorio.

El encuentro se dió en el marco de una serie de conversatorios que García y Meckievi coordinarán durante el ciclo lectivo 2022 y contó con un gran acompañamiento del público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *