Días pasados el Prefecto Myr. (E.G.) Pablo Devincenti, tomó posesión del cargo de Director de la Unidad Penal N° 16, de la ciudad de Junín.

Devincenti fue designado mediante Resolución Ministerial emanada del Subsecretario de Política Penitenciaria de la Provincia cargo de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Juan José Baric.

Este Oficial dolorense, hijo de Horacio Devincenti y Lydia Esther Maggio, cursó sus estudios primarios en el Instituto Parroquial Bertoni y secundarios en el Instituto Francisco de Paula Robles. Luego, realizó sus estudios terciarios obteniendo el título de Técnico Superior en Criminología, en la Escuela de Cadetes del S.P.B. «Baltasar Iramaim», de La Plata, en el año 1991. Actualmente se denomina Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario N° 6001.

21-07-17-U16-Director-1

Durante 26 años, ha prestado servicio en diversos destinos como Magdalena, Dolores, Barker, San Martín, Florencio Varela y Batán, desempeñando diferentes funciones y cargos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *