SILIO

 

El atleta Antonio Silio, junto a su amigo dolorense Sergio Falconnat, fueron recibidos por el Intendente Camilo Etchevarren y miembros de su gabinete.

El Jefe Comunal manifestó que era un honor poder recibir a un deportista que recibió el Premio Konex de Platino por ser el atleta más importante de la década del 90.

Silio agradeció el recibimiento y destacó que su visita se debía a la amistad que tiene con Sergio Falconnat y su familia. “He pasado muchas veces por esta ciudad, pero nunca había entrado”, comenzó contando el atleta que se encuentra radicado en España.

En otro pasaje Silio contó que se encuentra casado con una francesa, con la que tiene dos hijos. Que con el correr de los años logró la ciudadanía española. “Corrí la maratón de Habsburgo en Alemania (42 km) en 1995, la gané bajando las 2 horas 10 minutos. Fui el primer finalista argentino en pista en la Olimpiada Barcelona de 1992. Fui Subcampeón del Mundo en Inglaterra en Media Maratón, gané la Medalla de Bronce en los Sudamericanos de Cuba. Gracias al deporte pude conocer todo el mundo y ganar muchas competencias”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *