Este lunes 21 de septiembre a las 19 horas, el titular del IPS, Eduardo Santin, participará de un encuentro online organizado por la agrupación Las 3 Banderas.

La charla es abierta y gratuita, será transmitida por la plataforma zoom, y tratará sobre la seguridad social, y la gestión que viene llevando a cabo en el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que Santín fue Diputado Nacional y Provincial. Además, participó activamente en la reforma del IPS siendo coautor del proyecto de reforma que le dio sustentabilidad y equilibrio para abonar el 70% móvil y tener superávit hasta el año 2001. En diciembre de 2019, el gobernador Axel Kicillof, lo designó como nuevo presidente del Instituto de Previsión Social, cargo que desempeña en la actualidad.

Las agrupación Las 3 Banderas cuyo referente nacional es Facundo Celasco viene realizando encuentros virtuales con políticos y dirigentes locales, provinciales y nacionales para interiorizarse sobre las acciones que se vienen realizando en las diferentes áreas en el marco de la pandemia como así también las perspectivas a futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *