edeA

La presentación será este viernes 8 de noviembre en la Escuela Primaria “Juan Manuel Cotta”

 

La Empresa EDEA presentará en escuelas primarias de nuestra ciudad una nueva campaña educativa, con el objetivo de fomentar el uso responsable de la energía eléctrica.

El proyecto que lleva por nombre “Edi y los salvadores del planeta”, consiste en una aplicación que los chicos pueden bajar en teléfonos móviles y computadoras, y mediante un divertido juego didáctico pueden aprender y ganar premios no sólo para ellos sino también su escuela, la directora y la docente responsable del año.

EDEA informó que en el marco de las acciones que lleva adelante con el objeto de fomentar el uso racional de la energía, desde septiembre se está llevando a cabo en establecimientos educativos de las ciudades donde EDEA presta servicio, una campaña tendiente a destacar las diversas acciones cotidianas que contribuyen al ahorro de energía y, consecuentemente, al cuidado de los recursos naturales.

En Dolores la presentación oficial se realizará este viernes 8 de noviembre, a las 9,30, en la Escuela Primaria N°30 “Juan Manuel Cotta”, con la presencia de autoridades educativas y directivos de la empresa organizadora.

 

 

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *