PJ zonal

Estuvo el Presidente del PJ dolorense Facundo Celasco

 

 

 

Dirigentes del peronismo de la parte norte de la quinta sección electoral se reunieron esta semana en Castelli para empezar a darle forma a un armado que tenga como meta el 2019. Junto al local Francisco Echarren se dieron cita los dirigentes Facundo Celasco, de Dolores; Gabriel Macchi, de Chascomús; Marcelo Racciatti, de Lezama; Felipe Ibarra, de General Belgrano, entre otros.

Todos tienen en común que comandan el PJ a nivel local y que se consideran precandidatos para 2019. Varios de ellos tienen antecedentes de haber competido sin éxito en sus municipios, en tanto que otros, como Raciatti, fueron gobierno hasta 2015.

Según se comunicó, recorrieron la planta de transferencia de residuos y los planes de vivienda locales, mientras debatieron temas de gestión. “Tenemos problemáticas similares y nuestras comunidades tienen idiosincrasias similares”, le dijo Gabriel Macchi.

El propio Echarren aseguró desde las redes sociales que la idea es “regionalizar” la gestión.

Claro que de la rosca regional no se escapó la coyuntura nacional. “Charlamos lo que está sucediendo con el PJ Nacional y la reactivación del PJ Bonaerense y se debatió la posibilidad de darle organicidad a un armado que abarque la cuenca del Salado”.

 

 

Deja un comentario