Dos personas, una de Castelli y otra de Chascomús, fueron aprehendidas en las últimas horas en marco de una causa por venta de estupefacientes.

Los procedimientos se realizaron tras una investigación llevada adelante por policías de Castelli con colaboración personal de Chascomús, Drogas Ilícitas y Grupo GAD, que se extendió por mas de siete meses, incluyendo tareas de campo observaciones encubiertas y escuchas telefónicas, y

En Castelli el allanamiento se llevó a cabo se realizó en calle San Martín al 200 donde se secuestró cocaína, marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y plantines de marihuana.

Mientras que en Chascomús las tareas judiciales se centraron en calle 26 de Julio e Hipólito Irigoyen, donde se secuestró marihuana, cocaína fraccionada, anotaciones y un teléfono celular.

La Fiscalía dispuso la aprehensión de dos sujetos, uno de Castelli y otro de Chascomús quien cuenta con frondosos antecedentes por delitos graves tales como Robo Calificado, Trata de personas, y tenencia de armas.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *