Robo1

En la madrugada de ayer, dos dolorenses fueron detenidos por personal policial acusados de ser los responsables del violento robo que se produjo durante el fin de semana en una obra en construcción, ubicada en inmediaciones de la ruta 63.

Los sujetos, de 18 y 24 años están acusados del delito “robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y por el uso de arma”.

Las detenciones se realizaron tras tareas de investigación y distintos allanamientos que se realizaron en las últimas horas, en domicilios ubicados sobre calles Carranza, Sosa y Ameghino.

En los procedimientos se secuestró una moto marca Gilera Smash color rojo en la que se movilizaban los acusados en el momento del robo.

Además, se pudo saber, que se incautaron: un buzo con capucha color gris y otro color azul, una gorra tipo visera color rojo marca Nike, una gorra tipo visera color bordo y negro marca Adidas, un teléfono celular marca Samsung K5 Prime con funda negro y bordo, un teléfono celular marca XIAOMI color negro, dinero en efectivo (un billete de 2000 guaraníes, un billete de 10 Bolivianos y la mitad de un billete de 100 dólares), un cuchillo con mango color negro y un pantalón negro, todos elementos que las víctimas habían denunciado como robados.

Los allanamientos fueron   realizados por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria con apoyo de la DDI y de la Policía Local.

Interviene la Fiscalía Nº 3   a cargo del Dr. Diego Torres.

Deja un comentario