Donofrio2

 

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, estuvo recorriendo las localidades de Castelli y Dolores, donde se reunión con distintos productores regionales, que le contaron las problemáticas que tienen para poder sostener los niveles de producción que tiene actualmente. La falta de créditos es una de las principales dificultades que encuentran. Acompañado por el Vicepresidente II de la Cámara de Diputados, Ramiro Gutiérrez, se reunió con dirigentes de toda la V Sección Electoral.

“Estuvimos visitando Finca Los Arándanos, que está sobre la ruta 2 y que hoy tiene muchos problemas para poder financiarse, por ejemplo, se les rompió una bomba para riego que cuesta $80 mil y no la pueden reponer porque no tiene acceso al crédito” explicó el diputado massista que agregó “o la fábrica de alfajores Don Abel, que hace la clásica torta argentina de Dolores, y que los bancos le dan créditos con tasas que superan el 60%”. también visitó el tradicional Almacén de Ramos Generales, Sol de Mayo.

En tal sentido el candidato de Massa para la provincia de Buenos Aires aseguró que “si soy Gobernador, el Banco Provincia volverá a estar al servicio de los bonaerenses, y no de la timba financiera” y amplió “apenas asuma, me reuniré con los 135 gerentes que el Banco tiene en cada ciudad y la primera indicación será habilitar inmediatamente líneas de microcréditos para todos los pymes y emprendedores. El Provincia tendrá otra vez un rol social”.

“El problema mayor que tenemos los bonaerenses es que hemos sido gobernados por porteños que no conoces la Provincia, que es muy grande y heterogénea, por lo que en cada región o sección hay realidades distintas que atender” confirmó D´Onofrio, que se reunió con dirigentes de Castelli, Lezama, Madariaga, Tordillo, Maipú, Pila, Lavalle y Dolores, entre otros. Allí también le trasladaron inquietudes que tienen en los demás distritos, al respecto D’Onofrio dijo “vengo a escucharlos, ellos tienen la solución a los problemas, yo solo voy a ser el ejecutor de las políticas que permitirán solucionar los problemas y cambiar este presente de ajuste, de inseguridad, de incertidumbre, por el futuro de esperanza y alternativa que se está gestando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *