Tras cuatro fechas y una pausa de casi dos meses, el TSC regresa al Miguel Angel Atauri en una etapa de definiciones en la que se perfilan Kevin Baigorria, Carlos Climente y el binomio Ricardo Luciano – Adrían Oubiña como firmes contendientes para ingresar al Play Off

56 días transcurrieron entre la última fecha que se disputó en este campeonato del TSC y resta un poco menos de cuatro días para que la potente categoría del Atlántico vuelva a rodar. ¿Donde? En el autódromo ubicado en el Km.205 de la autovía nacional 2: el Miguel Ángel Atauri de la ciudad de Dolores.

En ese ínterin, los protagonistas del Turismo Special de la Costa aprovecharon para repasar de manera integral sus máquinas y en algunos casos, probar modificaciones en los autódromos de Mar del Plata (Lucas y Kevin Caram, Marcio Cunqueiro) y Dolores (Mariano Marconi). Motivo por el cual se espera un parque automotor de 16 máquinas aproximadamente.

A falta de una fecha para que culmine la fase regular, ya que en la sexta fecha quedarán definidos los tres primeros contendientes de seis que pelearán el Play Off, y en la octava fecha quedarán conformado el segundo terceto mejor ubicado en el campeonato General. Por lo cual a Dolores llegan como punteros Kevin Baigorria (129 pts – Chevrolet); Carlos Cimente (111,5 pts – Ford) y la dupla Ricardo Luciano – Adrián Oubiña (100 pts – Chevrolet). Por la Copa Máster Ricardo Luciano se ubica al tope de la tabla con 46 puntos contra 43,5 de Raúl Cunqueiro y 10 que contabiliza Gustavo Román.

En lo que respecta al cronograma de actividades pactado para este fin de semana, el sábado 6/8 inicia con los entrenamientos pagos a partir de las 11 de la mañana, mientras que al 13 hs se realizaran las pruebas oficiales. A las 14.05 se realiza la primera tanda de clasificación para pilotos invitados, mientras que la tanda para pilotos titulares será a las 15.45, ambas de 10 minutos de duración. Las competencias finales se disputarán el domingo 7/8 a partir de las 12.05 (invitados) y la restante a 14.25 (invitados) a 14 vueltas de recorrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *