!cid_88104798703984932577789

Torneo Nacional de Selecciones sub 15.

En la tarde de ayer el elenco de la Liga Dolorense superó por 1 a 0 en el “Beto Camino” al dueño de casa con gol en contra a los 20 del primer tiempo de Lautaro Sosa.

Fue cierre de zona con la clasificación en el bolsillo como primero de la zona por encima de La Costa que en esta fecha quedó libre. Fue la tercera victoria en cuatro partidos. Esta fue la segunda victoria contra Maipú, le había ganado por2 a 1 en Dolores y ahora lo supero en su cancha tras un intenso partido.

El equipo dirigido por Hugo Pardo y Cilin Hidalgo siempre propuso sobre un equipo local que intentó pero nunca pudo torcer el rumbo del partido. La Selección de la Liga Dolorense tuvo en Valentín Gómez su mejor jugador en ofensiva como para lastimar. Estuvo bien parado en todas sus líneas por lo que hizo fácil lo difícil ante un equipo que estaba eliminado pero que vendió cara la derrota.

Con esto el equipo dolorense que no contó con jugadores claves como Benjamín Venturo y Blanco jugadores de Deportivo de Castelli que jugaron para ese equipo la fecha del torneo local, se clasificó primero en su zona y espera rival en el comienzo de los play off que definen este Torneo Nacional.

Le ganó bien a Maipú demostrando que tiene una idea de juego clara y que siempre se busca el arco rival desde el juego asociado, colectivo, para de esta forma ser un rival que pretende llegar a las finales del campeonato.

En la primera etapa Dolores comenzó a inquietar en ofensiva pero le costó entrar claro. En una pelota parada en eso de ir a buscar el partido, centro desde la derecha de Lucas Cuestas y gol en contra de Sosa que quiso destrabar el peligro y la metió en su valla, para el 1 a 0 de Dolores. De ahí en más el partido entró en un desorden que le favoreció a Dolores. Tuvo lo suyo Dolores en el comienzo de la complementaria, mereció algo mas pero la falta de precisión hizo que no liquidar el partido. Podría haber sufrido Dolores pero realmente no paso muchos sustos ante un rival que hizo poco y nada a lo largo del partido.

Buena victoria de Dolores que cuando fue complicado tuvo la seguridad de arquero Santiago Petroff que hizo un buen trabajo.

Fue clasificación directa a los play off como primer en el grupo de forma invicta con tres victorias y un empate.

Buen comienzo en esta zona en cuarto partidos para una selección que buscara seguir creciendo para poder disputar los partidos decisivos del torneo.

 

Síntesis del partido

Maipú(0): Facundo Fagoaga, Lautaro Olivera, Bruno Ferreyra, Lautaro Sosa, Nicolás Aguilar, Francisco Tito, Felipe Finoquio, Joaquín Rojas, Matías Varela, Jeremías Flores y Joel Montes. Suplentes: Nicolás Gisondi. DT: Félix Tolosa.

 

Dolores(1): Santiago Petroff, Tomas Aguirre, Lucas Cuestas, Joaquín Canale, Sebastián De León, Santiago Michia, Juan Lauria, Franco Irazábal , Walter Almeida, Matías pascua y Valentín Gómez. DT: Hugo Pardo y Cilin Hidalgo. Suplentes: Ariel Conlledo y Valentín Pascual.

 

Gol: En 20 del primer tiempo en contra Lautaro Sosa de Maipú.

 

Arbitro: Franco Torres, con los asistentes Lautaro Paleta y Diego Albo de Tandil.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *