La provincia de Buenos Aires acumuló la sexta semana consecutiva de baja de casos de coronavirus, con un promedio diario semanal del 2.325 contagios, según informó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

El Gobierno bonaerense realizó ayer desde Necochea un nuevo reporte de la situación epidemiológica de la provincia, en la que se destacó que no hay distritos en las fase 3 de la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo), que 5 municipios pasaron de la fase 4 a la 5 y que solo uno cayó de la 5 a la 4.

“Son 120 municipios en Fase 4 y 15 los municipios en Fase 5. Sólo General Paz cayó de la 5 a la 4. Y de la 4 a la 5 pasan Adolfo Alsina, General Alvear, General Lavalle, Pellegrini y Tordillo”, detalló el funcionario.

“Vemos que vamos ya por la sexta semana de caída”, aseguró el ministro, y señaló que se trata de “una disminución importante”, tras el encuentro con intendentes de toda la provincia para analizar la situación epidemiológica en el territorio provincial.

Cabe destacar que Dolores continúa en Fase 4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *