IMG-20180911-WA0052

Torneo de selecciones juveniles nacionales.

Con la  última chance Dolores cayó en la tarde de ayer en el estadio Municipal Delfor del Valle  por  1 a 0 contra La Costa.

El l gol del equipo costero Dante Adauto. Equipo que terminaría con 10 hombres tras el tanto de la victoria. Le queda un partido con la selección de Madariaga en el estadio Francisco Alcuaz.

El equipo dolorense  intentó en la primera etapa, pero no pudo doblegar a un equipo de La Costa bien parado.

En el segundo tiempo Dolores  intentó buscar el  partido de forma directa, pero estuvo lejos, ya que nunca pudo ser preciso de forma colectiva y la visita vio los huecos y con jugadores determinantes  supo llegar a la victoria.

El equipo costero hizo todo simple, se paró bien en el fondo, tiró la pelota en busca de las bandas y ahí Adauto y Tomas Presa  marcaron la diferencia, estando  bien rápido Patricio Contreras con un Larrea potente.

En el minuto 25 de la complementaria tras una pelota quieta, un tiro de esquina Adauto puso el 1 a 0. Eso lo noqueó prácticamente al equipo dolorense, porque si bien tuvo mayoría numérica porque ni bien sacó ventaja La Costa se fue expulsado su volante central Tobías Curto. Buscó, Dolores pero nunca pudo encerrar definitivamente a La Costa. Surgieron un par  de chances  para empatar, una muy clara, pero solo eso, ya que nunca fue dominador absoluto del partido.

Síntesis del partido

Dolores(0): Degue, Del Valle, Lucca, Heliz,  Ledesma Elías, Niz, Angehrn, Larrea López, Melo y Rodríguez. DT: Hugo Pardo. Suplentes.  Bertoglio, Iturrez, Casco, Ibarola Quinteros y Arzamendia.

La Costa(1): Giachino, Estévez, Briso, Barrionuevo, Curto, Rodríguez, Contreras, Britez, Adauto, Presa  y Méndez.  DT: Walter Barrionuevo. Suplentes:  Ramírez, Martínez,  Luciano presa, Apolito y Medina.

Gol: 25 minutos del segundo periodo Dante Adauto.

Expulsado: en 26 minutos de la complementaria,  Curto.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario