DSC_0001

En horas de la tarde de ayer se registró un trágico accidente en la Ruta 63, a cuya consecuencia falleció un vecino de nuestra ciudad que circulaba en moto y colisionó con un auto que lo hacía en sentido a la Costa Atlántica.

Accidente

Según información policial y la recogida en el lugar, el suceso se registró alrededor de las 15 hs., cuando Osvaldo Raúl Giosso circulaba a la altura del kilómetro 3 (frente a la Estación de Servicio de GNC Plus -ex Rhasa) por la banquina en una moto Honda XR 150 y rumbo a nuestra ciudad, siendo en esas circunstancias embestido por un vehículo Toyota Corolla blanco (patente OES-077) que circulaba por el carril lento de la ruta hacia el Este.

Producto del impacto Giosso fue despedido de la moto, voló por el aire y terminó cayendo de espaldas sobre el guardrail que divide ambas manos de circulación, unos 50 metros adelante, falleciendo instantáneamente. La moto por su parte termino cayendo en la mano hacia la Autovía.

Testigos indicaron que el muerto era propietario de un kisoco ubicado al Este y no muy lejos del lugar del accidente, siendo costumbre de este como de muchos de quienes trabajan en la zona, regresar a la ciudad por la banquina. Que presuntamente en el caso un pozo o alguna situación inesperada, había provocado que perdiera el control de la moto e ingresara al carril de circulación lenta hacia La Costa.

Por su parte el conductor del Toyota Corolla, que resultó ileso al igual que su esposa que le acompañaba (ambos con domicilio en Olivos), dijo a la policía que la moto se había cruzado imprevistamente, que nada había podido hacer para evitar la colisión.

Por último es de señalar, que la policía desvió el tránsito en ese lugar por dentro de la Estación de Servicio Gnc Plus, evitando así el corte total del movimiento vehicular hacia el Este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *