En el marco del programa “Escuelas a la Obra” y a partir del trabajo articulado entre la provincia de Buenos Aires y el Municipio, se están realizando 10 obras para la mejora de la infraestructura educativa en General Lavalle.

Las escuelas alcanzadas por estos trabajos son: Primarias 1, 2 y 22; Secundarias 1 y 2; Jardín de Infantes 902; Especial 501; Centro de Educación Física 116 y Centro Educativo 801. Las obras están vinculadas a las instalaciones de gas y sanitarios, ampliaciones y refacciones de cubiertas, cielorrasos y carpinterías. Además, se realizan tareas de pintura y mantenimiento, a partir de la articulación con el programa nacional “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”.

“Desde el primer día nos propusimos restaurar un valor histórico de nuestra provincia: después de cuatro años de abandono y de trabajos inconclusos, la educación ha vuelto a ser en una prioridad”, afirmó Kicillof en el marco de la presentación del programa, y agregó: “Estamos saldando la deuda que tiene el Estado con los y las bonaerenses en materia de infraestructura educativa”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *