arbitro

Nuevo presidente en la agrupación de árbitros dolorense

 

En la  pasada temporada las idas y vueltas, el desdoblamiento de los árbitros locales, la continuidad de Roberto Marino pero ya bajo el nombre de Agrupación de árbitro de la liga dolorense y en el comienzo de esta temporada, decisión tomada por el propio Roberto Marino de dar un paso al costado, para reiniciar una nueva etapa en lo personal y la llegada tras elección de Diego Tadiello como presidente.

Queda claro que Roberto Marino continuará como árbitro dentro de la propia agrupación como ya lo venía haciendo pero no como referente central.

La posta la tomó Diego Tadiello que manifestó que se continuará trabajando como se venía y que se vendrá una nueva etapa. Tuvo la oportunidad de ser elegido y ahora estará al frente de una parte de los árbitros de la liga buscará legalizar la institución para reafirmar todo el trabajo durante esta temporada. Lo estarán  acompañando, Eloy Peralta como Vicepresidente, Pablo Equisito de Secretario, será el Tesorero, Miguel Montoya y de Protesorero, Mauricio Nievas.

En estas horas Diego Tadiello ya se comunicó con Jorge Palotto presidente de la liga dolorense y cuenta con todo su apoyo para seguir trabajando como se venía dando.

 

LA DECISIÓN DE ROBERTO MARINO

Ya lo había anunciado Roberto Marino, pero ahora hizo pública su salida comentando ”Llegó el día” puso en su muro de facebookc. Eso posteo Roberto Marino tras varias temporadas como presidente del so árbitros ”Llegó el momento de dar un  paso al costado, ha sido una decisión muy difícil ya que fueron 6 años intensos, de alegrías y tristezas, pero muchas más alegrías. Fue muy hermosa la experiencia de manejar muchas personas que con muchas termine siendo amigos. Doy por  finalizada la etapa de Presidente de la Liga Dolorense de Árbitro. Y agradezco en primer  lugar a mí familia que me banco en todas, a los 3 presidentes de la Liga de Fútbol por su apoyo, a la secretaria Cristina que me brindo todo, a los delegados e integrantes de los distintos clubes de Dolores, Castelli, Tordillo y resto de la zona que siempre nos brindaron lo mejor, y por  supuesto a mis compañeros-amigos y ex compañeros de arbitraje de Dolores, Maipú, la Costa, La Plata, MDQ, Tandil. Todas las  gracias para Pato, Cunga, Darío, Benja, Mati, Santy, Diego, Mauri, Colo, Claudio, Damián, Juan, Pablo, Eloy, Alberto en todo este tiempo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *