El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes de su gabinete, recibió al Diputado Nacional por Juntos, Diego Santilli. El Jefe Comunal agradeció al legislador su visita a Dolores y destacó su preocupación por estar cerca de los Intendentes bonaerenses.

“Para mí es un gusto estar con un Intendente que todos los días recibe el contundente cariño de su gente y que nos demuestra una gran capacidad de gestión” comenzó diciendo Santilli.

El Diputado comentó que está visitando distintas localidades, “estando cerca de la gente pueblo a pueblo, intercambiando ideas y propuestas en un momento muy difícil de la provincia y del país”.

Además, remarcó que la gestión del Gobierno Nacional, está estancada sin encontrar soluciones a temas muy importantes, como educación, trabajo y seguridad. Hizo principal hincapié en la problemática de la inflación, “que alcanzó un record muy triste y se ha convertido en el peor de los impuestos que afecta a todos los argentinos”, dijo Santilli.

Al ser consultado por las candidaturas para las próximas elecciones señaló que con los problemas que tiene nuestro país es muy apresurado hablar de nombres o candidatos. “Creo que la oposición debe conformarse desde lo constructivo y positivo y no con peleas, como pasa en el gobierno. Tenemos que dar certidumbres y competencias sanas, con propuestas e ideas que no permitan crecer”, explicó el Diputado.

En su charla con la prensa local destacó al ex Presidente Mauricio Macri, como fundador y líder del espacio Juntos, resaltando el legado de un país integrado al mundo que dejó tras su gestión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *