gomez-1

 

Por este medio nuestra familia quiere agradecer a todas aquellas personas que de alguna manera nos ayudaron en este mal momento que pasamos por el accidente de Gonzalo en España, donde hacía tres meses que estaba compitiendo para un equipo de ese país.

Son muchas las personas que se preocuparon, nos acompañaron, y nos contuvieron dándonos fuerza ya sea por teléfono o personalmente ayudando a pasar estos amargos momentos.

Gracias infinitas a todos los que nos brindaron ayuda económica, aún en estos tiempos tan difíciles en que vivimos, depositando en la cuenta, acercando parte de su dinero o prestándonos para poder viajar a España y así acompañar a nuestro hijo que estaba internado y debía ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez.

No mencionamos sus nombres por miedo de olvidarnos de alguien, pero en nuestros corazones quedarán grabados para siempre.

No queremos dejar de agradecer, también, a los que colaboraron en la bicicleteada que se hizo en nuestra ciudad y a la gente presente en la carrera de Ayacucho.

Estas acciones son invalorables, merecen ser destacadas y son ejemplos que todos debemos imitar.

Deseamos que Dios bendiga a todos los que nos ayudaron.

Muchas Gracias!!!

Familia Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *