Luego de varios procedimientos en Castelli, Guido y Dolores

 

 

 

Tres vecinos de la ciudad de Castelli fueron detenidos, acusados de encerrar, golpear y extorsionar a un hombre que trabajaba en su empresa.

El propio Comisario Inspector Marcelo López fue quien confirmó que “dos hombres de apellido Díaz y otro Ferré fueron detenidos el sábado último”.

«El hecho sucedió en la oficina de la empresa Agrovent, cuando un hombre habría sido citado al lugar por los empresarios para el arreglo del pago de una deuda y lo habrían golpeado, extorsionado e hicieron firmar un documento para quedarse hasta con su camioneta”, detalló el Comisario Inspector Marcelo López en declaraciones a FM 101.5 de Castelli.

En el marco de la investigación se realizaron distintos allanamientos y los primeros en ser detenidos fueron Díaz y su hijo.

Además, esta madrugada también se realizó un procedimiento en un local comercial de Dolores, que estaría vinculado a Ferre.

El titular de la Comisaria Castellense fue quien finalmente confirmó que fue encontrado y detenido en un campo de General Guido.

La causa está radicada en la ayudantía Fiscal Castelli y en la UFI 1 a cargo del Dr Miglio Salmo y caratulada como “Robo Agravado por ser en Poblado y en Banda y Extorsion agravada por ser más de tres personas y lesiones graves”, según indican fuentes judiciales quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *