La Unidad Operativa Federal Pinamar de la Policía Federal desplegó un importante operativo antidrogas llamado «Colmillo Blanco», en distintos puntos de Ostende.

Tras varios meses de investigación con la Fiscalía 4 de Pinamar, el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell del Dr. David Mancinelli emitió las órdenes de allanamiento para desbaratar a un comerciante de nacionalidad argentina que utilizaba como fachada un pequeño local de venta de comida y accesorios para mascotas para vender drogas.

Según se informó oficialmente, al momento de la detención el dyler tenía en su poder varias dosis de cocaína lista para su comercialización, mientras que en su domicilio se   encontró casi un millón de pesos, celulares, una balanza de precisión y toda la arquitectura usada para estirar y fraccionar la droga, además de incautar mas de 100 dosis de cocaína y frascos con marihuana.

Se estima que el valor de la droga secuestrada ascendería a una cifra cercana a los 400 mil pesos. El responsable fue remitido la sede policial de la Federal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *