Rugby02

El sábado pasado en la cancha de Pampas Rugby se dio el regreso de la actividad para la primera división del club pionero en la ciudad.

Después de varios años de inactividad volvió el rugby de primera división, fue allá por fines del año 2012 el último partido.

En este resumen y en los detalles del regreso de la actividad de Pampas en primera de cara a lo que viene en la Unión de Rugby de Mar del Plata desde la visión propia del club se analizó todo.

Uno de los protagonistas del trabajo Mauricio Barroso nos comentaba “Este fin de recibimos a Necochea rugby por la 1era fecha de la Copa de Bronce de la Unión de Mar del Plata, fue derrota de Pampas en un partido donde se notó el rodaje del equipo rival, la falta de competencia se notó en varios aspectos del juego donde hay cosas a mejor con el correr de los entrenamientos y partidos, más allá de eso es para destacar la actitud de siempre tratar de jugar de Pampas sin renunciar nunca a lo planteado de antemano.

Se vivió una jornada de pleno rugby ya desde el mediodía con los infantiles y juveniles y gran cantidad de gente que se acercó al club a alentar al equipo. Este fin de semana no se juega por las elecciones pero ya el próximo jugamos de visitantes y la m-17 de local”.

rugby01

¿Que decís de este comienzo?

Más allá del resultado que era previsible por la falta de competencia el equipo viene mejorando mucho en todos los aspectos y eso motiva a seguir trabajando y apostando a terminar el año de la mejor manera Estamos más que contentos con lo vivido el fin de semana. Y agradecemos a la comisión, los juveniles por el trabajo en el club y el 3er tiempo y a Cerveza Peycer por el apoyo que nos brinda.

 

¿Están conformes en el torneo de la Unión de Mar del Plata?

Se ve muy bien y muy positivo por el compromiso de los jugadores hacia el equipo y con el club. Hay mucha gente en los entrenamientos, que son los martes y jueves a las 21:30 hs y los sábados a las 14:30.

La verdad apuntamos a que se el envión para no caer más y poder mantenernos dentro del la competencia de acá en adelante sin los impases que tuvimos. Que la 1 era sea un espejo para los juveniles e infantiles.

Deja un comentario