futbol

Fuera de casa – partido de ida

 

 

La Selección Juvenil Sub 15 dolorense cayó 3 a 0 con las Flores el viernes pasado de noche. El equipo dueño de casa mostró su poderío y la variedad de recursos. Corrida y golazo del “Melli” Agustín Fernández para el primero. Bomba de derecha de más de cuarenta metros de Thiago Sosa en el segundo y Valentín Lucha con clase por arriba de la barrera para poner el tercero.

El equipo de Dolores venía de clasificar puntero en su zona y las Flores de dejar afuera a La Costa. La contundencia hizo que Las Flores sacara una buena diferencia en la espera del segundo partido que será el viernes por la noche en el estadio Delfor del Valle.

Mientras el equipo dolorense seguía mostrando actitud, los dirigidos por Lucio Lauría ya insinuaron un par de veces todo su poderío en ofensiva con los mellizos Agustín y Valentín Fernández y con su nueve Ayrton Espíndola que recibían las asistencias de Valentín Lucha y Joaquín Castro

A los 31 llegó la jugada del primer gol. Velocidad y encare frontal de Agustín Fernández. El mellizo se fue de cara al gol y definió abajo a la izquierda ante el achique del arquero visitante. Picante y con aceleración para cambiar el destino del juego y llegar más tranquilo al segundo tiempo.

En la etapa complementaria, se vio lo mejor del conjunto de Las Flores. Siguió en alto nivel el trabajo de cobertura de Santiago Martinolli y a los quince llegó el golazo de tiro libre de Thiago Sosa. El marcador de punta derecho le pegó de cuarenta y cinco metros y la colgó en el ángulo. Después del 2 a 0 Dolores siguió intentando llegar hacia el arco de Giménez pero se encontró con un equipo que pelea cada pelota como si fuera la última y que además tiene con qué lastimar en el arco de enfrente. A los 28, recostado por la izquierda, Valentín Lucha y su maestría para ejecutar un tiro libre magnifico que se coló abajo a la derecha del arquero en el arco que da sobre calle Avellaneda. Fue el 3 a 0 y a pesar de que Dolores, no bajó los brazos sabiendo de la importancia de haber podido descontar para tener más chances en la revancha, el equipo florense en una contra casi tuvo el cuarto con un remate del recién ingresado Juan Dahn que se fue cerca del poste izquierdo.

El árbitro de 25 de Mayo Germán Gaitán adicionó ocho minutos y en ese lapso Dolores tuvo la posibilidad del descuento pero entre el arquero Giménez y la defensa de Las Flores esto fue impedido.

Las Flores: Santiago Giménez, Juan Cruz Barrere,  Wenceslao Cordomi, Thiago Sosa, Santiago Martinolli, Iván Moreno, Agustín Fernández, Joaquín Castro, Ayrton Espíndola, Valentín Lucha, Valentín Fernández. Relevos: Juan Aguirre, Mariano Saldías, Ramiro Pierez, Santiago Loustau, Juan Dahn. D.T: Lucio Lauría. Ayudantes de campo: Matías Cabral y Rubén Lucha.

Dolores: Valentín Pascuk, Lucas Cuesta, Joaquín Canale, Tobías Aguirre, Lucas Blanco, Matías Pascua, Santiago Michin, Valentín Gómez, Octavio Lobos Castro, Benjamín Venturo. Relevos: Santiago Petroff, Ignacio León, Luis Conlleto, Lucas Romero, Franco Irazabal. D.T: Hugo Pardo.

Arbitro: Germán Gaitán ( 25 de Mayo).

Fuente. FM ALPHA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *