Hoy el invicto tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos expondrá su cinturón latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría superligero, frente a Demián “Popi” Fernández en la localidad de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.

“El Electrico” Lemos, como se lo conoce en el ambiente pugilístico, viene de derrotar en su última presentación por KO en el segundo asalto al endeble y poco exigente boxeador boliviano Jakmani Hurtado, logrando el título.

La pelea será transmitida por Boxeo de Primera a través de la señal TyC Sport, como pelea de fondo de la velada que se desarrollará en Arroyo Seco.

 

El dolorense Pato Darío Baigorria

En el semifondo, el medallista de bronce en los Juegos de la Juventud 2018, el pluma local Mirco Jehiel Cuello (20 años/ 2-0-0, 2 ko), se medirá a 6 rounds con el neuquino Facundo Huanque (26 años/ 2-0-0), subcampeón argentino amateur de mayores 2019.

Además, el welter catamarqueño Gabriel Corzo (25 años/ 11-0-0, 2 ko) se enfrentará a 6 rounds con el dolorense Darío “Pato” Baigorria (31 años/ 9-31-2, 6 ko).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *