El abogado Marcelo D’Alessio habló sobre las escuchas que involucran al fiscal Carlos Stornelli por un pedido de coimas y aclaró: “si fuera servicio no estaría hablando, investigo porque soy un apasionado”.

El letrado señalado por el empresario Pedro Etchebest de haberlo intentado extorsionar por encargo del fiscal Carlos Stornelli, negó las acusaciones y se quejó de “violaciones al secreto de sumario” por lo que pidió no referirse a “la causa en sí”.

“No entiendo porque se vinculó a Stornelli, lo vi de casualidad dos veces”, deslizó y cuando fue consultado sobre los dichos del propio fiscal en torno a que D’Alessio había ido varias veces a la fiscalía a declarar y llevar denunciantes, el abogado contestó con evasivas.

En el aire de Radio Cooperativa, el supuesto operador recalcó: “no me puedo hacer cargo de lo que pueda decir cualquier persona y no hay nada más sólido que la verdad”.

“Si fuera servicio no estaría hablando, nunca en mi vida entré a la SIDE, no tengo nada que ver con ese mundo, investigo porque soy un apasionado”, cerró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *